Reseña : "High Impact Mascara"

Ya después de días de probarla, quedo completamente "in love" de la mascara de Clinique.





Mi mascara la fui a buscar por el evento organizado por "Clinique" que consistía en llevar tu mascara de cualquier marca y ellos te la cambiaban por una tamaño viaje, así que yo fui por la mía a Paris de Bandera para ver que tal me resultaba, ya que tengo ene problemas con mis mascaras porque como soy de piel grasa a las dos horas ya ando con todo el maquillaje en las rodillas (? .

La mascara que uso (la única que no me deja como osito panda) es "LashBlastFusion" de Covergirl


Esta mascara es maravillosa, pero me cuesta comprarla mucho :c, incluso tengo guardadas otras covergirl que son otro modelo y me mandaron los colores mal y no son igual a esta :c, el punto es que deja las pestañas curvas y no mancha *-*, pero al probar la de Clinique me gusto mucho!, no más que la Covergirl... pero quede muy conforme, no me deja como oso panda y me deja unas pestañas super largas y curvas todo el día :) , el resultado es este:


En la foto solo aplique un poquito de producto y aun así queda muy bien!


Totalmente recomendada y ya cuando termine la tamaño viaje iré por ella :)





No hay comentarios