Les cuento sobre el "Instituto Preunic".



Hola! 

Quería contarles un poquito sobre esta iniciativa que esta haciendo hace ya harto rato Preunic, apoyado por marcas de belleza.




¿En que consiste?

Consiste en 3 talleres básicos de Maquillaje, Manicure y Coloración. 

Estos talleres son gratuitos, para personas que no tienen nada de conocimientos y que quieren empezar a aprender todo esto.

°Taller de maquillaje: Su duración es de un día y son dos niveles. El nivel 1 es "automaquillaje",es con un profesor enviado por la marca "x" (depende de el auspiciador), en mi caso Pamelagrant. El horario es de 09:30 a 18:00 o menos. Primero te enseñan la teoría, después te dan un "break" con un desayuno, luego todo lo que es práctica y al final un diploma. 

El nivel dos de este taller es otro día y no lo puedes hacer si no hiciste el nivel 1, en este tienes que llevar una modelo y te enseñan al igual que el anterior, teoría y práctica, pero de maquillaje de novia y de noche. 
                                                               


Maquillaje Novia
Maquillaje Noche.


Ese día me fui más que contenta para la casa, porque hicieron un concurso con los dos maquillajes y yo gane el mejor maquillaje de noche ! y me regalaron una bolsita llena de maquillaje <3


y hace como tres semanas me avisaron que era la graduación oficial de todo esto y no pude ir porque estaba trabajando, pero pase a buscar mi diploma y me dieron otra bolsa de maquillaje como obsequio por hacer el taller.

(gracias a mi modelo hermosa Domi<3)


°Taller Manicure: Este taller es de media mañana y son tres días, todos vienen con su desayuno rico jjiji para una hambrienta como yo :c , también hay distintos profesores. El primer día es teoría, el segundo práctica pero de limado, masajes, exfoliación todo lo que es cutículas y tooodo lo que no es diseño, por último el tercer día es solo diseños.

en todos los talleres te entregan los materiales, o te piden poquitas cosas.. no gastas mas de $2.000

°Taller de Coloración: Este taller yo no lo tomé, pero se que son 7 días y entra todo lo que es capilar :3 



Si quieren leer más o les interesa tomar algún taller http://www.preunic.cl/informacion/ <3

Creo que son super buenos y yo lo pase muy bien, los profes, la directora y las niñas que van son super amables, además sirve harto para las que están recién aprendiendo y para las que saben y aún así van por amor al arte.

ojalá se animen y les sirva este datito :)
SALUDOS!

















No hay comentarios