Reseña de productos que uso para mi tipo de piel.

Hola! :)

Hoy les traigo una reseña de los productos que uso para mi piel que es GRASA.








Hace harto tiempo estuve buscando que aplicarme para mi piel :c , el maquillaje se me corre todo y me salen muchos granitos, además en mi familia esta el acné, por suerte yo no tengo tanto.

Creo que ya van tres meses de que uso el jabón de carbón de "Lush", simplemente lo ame desde la primera aplicación.


-¿Cuánto sale? : los 100grs. salen cerca de los $6.990., Pero dura un montón !

-¿Cómo lo aplico? : la niña de Lush me dijo que lo usara todos los días, cosa que no hago. Día por medio o cada dos días está bien, y en cuanto a su uso lo corto por pedazos. Como es un producto natural se disuelve mas rápido, entonces cuando ya tengo el pedacito mojo mi cara y el jabón con agua tibia y saco producto con mis manos NO DIRECTO DEL JABÓN A LA CARA o se irrita la cara, después lavo normal y enjuago. 

La cara queda sin grasa y un poco seca, pero después de eso se hidrata con una cremita y listo.

También empecé hace un mes a usar el jabón para el acné de Lush, lo único que puedo decir es que no he notado cambios, no me gusto para nada :/ .


-¿Cuánto sale? : los 100grs. cuestan $5.990 . Este se disuelve muuuucho mucho mucho más rápido que el de carbón.

-¿Cómo se usa? : lo aplico igual que el de carbón, pero en días distintos.


Junto con el jabón para el acné le pedí a la niña un exfoliante de rostro para mi tipo de piel y me dio uno bastante equivocado, es super abrasivo y yo que tengo la piel muy delicada me duele y me arde, pero me costo tan caro (para mi bolsillo) que lo uso igual, su nombre es "Ocean Salt".


Me costo $8.990 el pote pequeño y me lo aplico una vez a la semana. Para que no me duela tanto y no sea tan abrasivo con mi piel, froto con mucho cuidado (aunque a veces me arde igual) y con agua tibia, lo suelo hacer mientras me baño :) .




Esos son los tres productos que uso en mi piel hasta ahora, creo que en exfoliantes volveré al St,Ives de damasco que usaba antes.




Saludos!  
Fabi.
(gracias por leer)

No hay comentarios