Primer post, haul y mi mala suerte.

Leí a muchas Bloggers mas expertas que yo (obvio) que la nueva linea de Essence "Superheroes" era intedezante :x , así que en mi horita de colación camine a DBS y compre algunas cositas.



Bueno, ayer fui corriendo a DBS y aparte de comprar cosas de la colección nueva de essence también compre el aceite de cutículas "Cuti-cocktail pen & pusher"



Me costo $3.990. porque está en oferta.

De la colección "Superheroes" compre lo siguiente:

01 Fantastic Girl

($1.490)

03 Power Girl 

($1.490)

Nail polish remover 
01 Fantastic Girl

($1.990)

Y en el Jumbo compre una crema Pielarmina para manos, uñas y cuticulas

($1.990)



Todo esto lo compre en el Mall alto las Condes, ya que trabajo ahí.

Ese día en DBS compre un esmalte OPI, era hermoso, de esos que estan a $1.490 .. PERO! una compañera de trabajo lo boto y se quebró en mil pedasitos, cuando fui a la tienda a ver si quedaba otro, para mi hermosa mala suerte era el último :( ! 


Q.E.P.D mi esmalte, nunca usado.




2 comentarios

  1. Hola, me tincan esos esmaltes de la colección superhéroes por el efecto que supuestamente tienen, es real??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! , son hermosos y muy baratos. Realmente valen la pena ! ♥

      Eliminar