Natura Plant : Control de Oleosidad

Quería probar la linea de pelo de Natura y la compré! JAJAJA



Resulta que mi pelo es grasa pura jajaja y el pelo me duraba limpio media hora, no mas ... mi chasquilla (lo que me queda xd) se ponía como grasienta super rápido y se veía como si no me hubiera lavado el pelo en semanas :( . Probé y probé muuuuchos productos pero creo que me quedare estancada aquí.



La linea trae shampoo, acondicionador y una loción reguladora todo con extracto de moringa que ayuda a equilibrar la grasa del cuero cabelludo.

Ya lo estoy usando hace poco mas de un mes y el resultado se ve desde el primer uso, el pelo queda brillante y para nada se pone grasoso.

Uso: El uso de los productos es igual al de todos, menos el de la loción reguladora, que es como un alcohol gel que se aplica en el cuero cabelludo con la yema de los dedos después del baño .

El precio de cada producto es $4.000aprox. y como yo ya compre los envases, ahora compro los repuestos a $3.200 ♥

Natura también tiene una linea de limpieza profunda, anti caspa, rizos definidos, brillo y suavidad , revitalización post química , hidratacion reparadora, color vivo y liso y suelto.




Saludos! ♥ 


4 comentarios

  1. Me serviria quizás, tengo bien grasoso el pelo (si claro, el puro pelo xD) pero lo tengo consultora natura, nadie vende x mis lares. Ojala me swapeadora me diera algo natura jejejejje, pasando el dato

    Besos pequeña fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vane! , que tu swapeadora escuche tus plegarias!

      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Soy consultora NATURA, vendo los prodcutos, en mi instagram tengo muchas promociones, y hago envíos gratis :) insta: @soynaturamedellin

    ResponderEliminar