Experimento ! - QUEDE CON DEPRE.

Ayer vi en el Instagram de @A_NITA93 y hoy en el Blog e Instagram de la Vane un experimento que consistía en una hoja de papel dividida y en cada espacio poner un poco de las bases, BB cream, CC cream, etc.

Decidí ponerme de las copionas haha, como yo tengo productos distintos a los de ellas y el resultado fue horrible :s



Puse a prueba los siguientes junto con sus resultados después de 1 hora :



Claramente, no me salvo con ni una de las que tengo... ahora tengo una excusa para comprar otras jejeje  y me dio mucho asco la de Essence, fue la primera que se mostró. 

Ahora les toca a todas las que quieran hacerlo desenmascarar sus bases de maquillaje JAJAJA .


Recuerden seguir la pagina del blog en Facebook -----> Aqui ;)


SALUDOSS!!

6 comentarios

  1. Oye que mala la essence jajaja menos mal que no tengo ninguna de esa marca, hare la prueba con unas que tengo y se las subo al blog :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a tu blog entonces a sapear, para ver si me compro alguna que no bote nada JAJAJA .

      Saludos! <3

      Eliminar
  2. essence se fue a la mierdi con este experimento jajajaja
    bexos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nadie haga un experimento con sus esmaltes porque los amo </3 JAJAJA

      Eliminar
  3. Chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Noooo, que asco!!! Yo tuve esa base de Cyzone y ahora entiendo por qué me salieron tantas espinillas, que horror!! Mejor me hubiera echado manteca de chancho con tierra, es como lo mismo ¬¬
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA muero de la risa con tu receta para una nueva base ! ♥

      saludos!!

      Eliminar