Mi super historia y las compras de ayer

Holiii ! , estoy muy feliz por que ayer compre muchas cosas y hace tiempo que no compraba :c

De algunas cosas haré revisiones por separado :) !




Ayer me tocó ir a la notaria a firmar mi finiquito de trabajo :c , y la que a mi me queda más cerca es la de estación central. En el camino tuve que pasar a sacar dinero del cajero y entre a la polar de las rejas :x , ahí me tentaron dos set de esmaltes de la marca "Academy of colour" me dijeron llévanos o secuestramos a tu perro y me salieron $2.990 c/u. 



Después de esa gran distracción, llegue a la notaria y estaban en el número 22 y yo saque el 37 :( , así que me fui a dar una vuelta para hacer tiempo :3 y aproveche de ir a preunic por el 3x2 en esmaltes donde me tente con mis primeros tres de la marca ESSIE :D !  me salieron 4.990 c/u y me cobraron solo dos.

1.-   899 Sand tropez   2.-  752 turquoise & caicos    3. -  744 trophy wife

También compre la paleta de 12 sombras de Petrizzio a $4.990. (que por cierto, venia abierta, casi usada y sin brocha)



Ese fue mi paso por preunic.. después fui a los chinitos :3 del portal exposición y me compre muchas cosas baratas *-* , lo primero que hice fue comprar los pinceles que le encargue a la niña de facebook que hasta el día de hoy no me responde el mensaje si, la que me dejo plantada en manuel montt  me salieron $1.500 :DD! 


Como hago manicure a domicilio necesito pinceles jajaja , también compre unos sticker para uñas que aunque los compro casi para mi, las clientas igual me los piden jajaja y me salieron 4x $1.000 


En otro local compre unos pétalos para sacar el esmalte, que los compre solo por su cajita jajaj pero los probé anoche y son realmente maravillosos y solo traje uno! ;c , me salieron $400 !!!



Y mi última pero no menos importante compra por ahora fue unos aritos hermosos que compre a $300c/u 


Luego de todas estas hermosas compras camine de vuelta a la notaria y adivinen .... iban en el número 22!!!!!!!!!!!! que onda!! iban en el mismo número que quedo cuando me fui :( .. así que dije "ñee, tengo para rato aquí" y me fui a la vuelta donde esta "Disworld", es una tienda donde venden cosas de la marca Disney al por mayor :D pero también venden lapices y compre unos marcadores punta fina a $400c/u


Cuándo volví a la notaria e.e la gente se empezó a ir donde se demoraban mucho, así que espere como 30 minutos más y por fin me toco *-* , hice todo mi papeleo y me toco ir a entregar el famoso finiquito en el mall Alto las condes que es donde yo trabajaba antes si, super lejosss. 

Llegue al mall y me dio anvre si, a mi me da anvre no hambre (? así que primero comí algo y luego baje a Caffarena a entregar mi finiquito, me pasaron mis cosas y PLAF! no se como, pero caí por arte de magia en DBS :ss y ahí compre lo siguiente:

CC cream de Essence a aprox. $3.500

Esmalte de la linea "ice ice baby" de Essence 01 Junior Championship

Esmalte effect Sugar Jeans de Essence

Toallas desmaquillantes $1.990

Esmalte 6in1 02 Always in my mint


No recuerdo el precio de los esmaltes pero no me salieron más de $2.000 c/u .
Casi me compro los esmaltes CocaCola by OPI , pero insisto que son muy caros para mi bolsillo y que después los tendrán en oferta cuando salga otra colección XDD .

Cuando por fin terminé todo mis tramites y compras, volví a mi casa y olvide que salí solo con las llaves de la puerta del pasaje, no había nadie cuando llegue así que tuve que esperar como dos horas hasta que llegaron a socorrerme.



Y vivieron felices la Fabi con sus esmaltes y compras por siempre .

Tratare de hacer revisión con vídeo de los pétalos de pandita, para que vean lo buenos que son :) y de los esmaltes y la paleta igual haré revisión :*

Gracias por leer y muchos besitos :-*****

Adiós ♥












2 comentarios

  1. Que lindo todo!!
    Ame el pandita ♥

    Espero revisión de la cc cream que me tiene intrgada

    Besos!

    ResponderEliminar