¿Me crecen más gruesos?

Ni idea que me pasa, pero no tengo ganas de escribir y tengo muchas entradas inconclusas.. debe ser por que le confesé al señor pololis que tenia un blog O: ! kjdaks 

Holi ! hoy les escribo sobre una conversación de esas que una escucha en las micros jajaja .






Ayer iba camino al dentista y venían unas niñas hablando de depilarse con "maquina de afeitar" eso no es conversación de micro  , cuando de pronto una le dice a la otra, -SHAA YO NO ME SACO NA LO PELO PORQUE ME SALEN MÁS GRUESOS CON LA PRESTO- a lo que yo quede ._.

Pues quizás ya muchas saben, pero les vengo a explicar otra vez jajaja por si alguna vez entra aquí la niña de la micro y lee esto jajaja . El vello cuando uno lo saca de raíz se demora y crece más delgado por que tuvo que recorrer tooodo de nuevo para crecer, en cambio cuando uno lo saca con maquina de afeitar, el pelo sigue creciendo desde donde quedo y por eso uno ve que esta más gruesito :c .


En la foto que robe de internet trate de que se explicara un poco mejor :)

Espero que esta entrada les gustara y se rieran harto de mi hablamiento como la niña de la micro sajkdjas

y tratare de subir más cosas, porque he estado un poco cohibida..


SALUDOS!! ♥


4 comentarios

  1. jajajaj, esta buena la explicación
    y tienes razón, esa no es conversación de micro

    yo aun no le cuento a pololo que tengo un blog xq se va a reir u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio me saco verdad por mentira.. (ya lo estaba sospechando) y se rió de mi :(( !! y nose, me da verguenza que lea las cosas jajaja

      Eliminar
  2. Jajajja notable la conversación!! Pero si es verdad lo q has escrito es mejor de raíz q ocupar la "presto"

    Bkn tus entradas comenzare a leerte más seguido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "Presto" es tan la tarjeta del Lider jdajsdkla gracias por leer ♥

      Eliminar