[Reseña] Brilliant Brows - Brow Pencil & Gel Duo de Stýli-Style





¡Hola!¿Cómo van?,

Tenía ésta reseña media escrita desde abril y por no tener tiempo para tomar las fotos no la había terminado. Ahora tampoco tengo todas las fotos jeje pero las más importantes sí! (las otras las robé de internet)

Hace ya dos meses pase por Mall espacio M, a tienda MakeUp y estaba la marca "Stýli-Style" 2x1, compré dos cosas, un corrector de ojeras (que venía vencido) y el lápiz de cejas que les vengo a reseñar.


foto robada de los internetes :)


Debo confesar que el tono del lápiz lo compré a la vida ya que no tenían nada para ver los colores,  habían algunos lápices en el espacio de la marca y otros en una caja plástica en el mesón donde se paga. Cuándo llegué a la casa busque en internet los tonos, abrí el que compré y le había achuntado al color wiiiiiiiiii así que to perfec.


robo a mano armada de los tonos que tienen de lápices 


El producto tiene dos lados, uno lápiz y otro gel fijador, se me había terminado así que me venía perfecto para la vida. La punta es en forma de triangulo para poder dar trazos precisos y poder dibujar vellitos finos o también para rellenar y dar trazos gruesos a mi me gustan las cejas de travesti, así que me pinto toda la ceja jeje



Portonazo para obtener la foto que no es del producto, pero era para mostrarles la forma de la punta



¿COMO LO USO?

Me gusta hacer mis cejas después de mi maquillaje de ojos y rostro, lo primero que hago es definir la forma y marcar el arco superior. Mis cejas son super extrañas y han pasado por muchos estilos para terminar ahora con mi forma natural un poco mas delgada gracias al taller de pestañas y cejas del Instituto en donde me "perfilaron las cejas" como el hoyo (me dejaron pelones y las cejas mas finas). Gracias al taller tengo que maquillar mis cejas todos los días y le sumo que mis cejas naturalmente se caen y quedan chasconas jajaja.


Cejas antes :)
Defino el arco superior 

Luego defino el arco inferior, relleno con la parte gruesa del lápiz, afino y alargo un poco la punta de la ceja y termino en la parte del entrecejo con la parte fina donde dibujo pelitos para que no se vea tan marcada.

Después de terminar de maquillar mis cejas difumino con un cepillito y uso el otro lado del producto para fijar.





Después <3



MI OPINIÓN 


Debo confesar que odio los lápices de cejas, no me gusta como queda el acabado y odio tener que sacarles punta a cada rato, antes usaba el kit de cejas de l'bel que es en sombras y era el único que usaba/amaba. Ahora fue reemplazado por el lápiz, me gusta que su punta sea en triangulo, que traiga gel fijador (ocupo menos espacio en el cosmetiquero), que dure todo el día y que a pesar que lo he usado dos meses seguidos le queda bastante producto para unos meses más.

Su precio es de $6.990 y vale completamente la pena. Creo que aún está en 2x1 la marca, se los recomiendo totalmente (solo el lápiz, por que lo otro que compré fue caca).

Debo dejar en claro antes de terminar que la marca dice que es "cruelty free" y en instagram varias me dijeron que no lo era, que la marca ponía el logo sin serlo. Ésto sería el único punto en contra, a pesar de que yo no soy seguidora de cosas solo cruelty free, pero es algo super importante para las que compran esos productos.


-


Estoy muy contenta de volver por aquí mas seguido, de a poco he ido subiendo mas cosas a instagram y aquí al blogsito <3 aún no tengo tanto tiempo ni buena luz en mi casa para poder tomar todas las fotos, pero de a poco iré avanzando jiji. Les dejo muchos saludos y abrazos <3

6 comentarios

  1. ahora que me hago las cejas quiero probar todo!
    me tinca ese lápiz se ve muy fácil de aplicar y quedan lindas las cejas.
    fíjate en la fecha de vencimiento alguien me comentó que esas ofertas
    son por cosas vencidas-
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. mentira que venía vencido el otro producto -.- no fuiste a reclamar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo abrí hace poco y estaba malo. No tengo la boleta ya así que no pude reclamar :c

      Eliminar
  3. Hace mucho que busco un lapiz de cejas bueno :( mis cejas son iguales que las tuyas pero con pedazos super pelados jaja porque cuando chica tuve la brillante idea de sacarme las cejas y dejarme un hilo patetico de ceja, y ahora son super asquerosas, pero bueno para esto esta el maquillaje, debo decir que acabo de actualizar mi blog querido despues de casi un año de ausencia y como dices tu lo bueno es ir actualizandolo de a poco y en la medida que uno pueda, gracias por la reseña de verdad buscare este lapiz aca en la V region. besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó la reseña<3, ayer se terminó mi lápiz y estoy con tragedia jaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. Siiii vuelveeee! me encanta cuando las chicas (me incluyo) vuelven de periodos jajajaja, a todas nos pasa en todo caso. Con el tema del curso del maquillaje recién le estoy prestando atención a las cejas así que encuentro muy instructiva tu entradita jiji
    Besitos Fabi :*

    ResponderEliminar