[RESEÑA] Paleta 35N - Morphe





¡Buenas tardes! 

(tuve que escribir ésto todo de nuevo por que hice la entrada hace como 1 mes jajaj)

En estos momentos estoy en mi camita no fui a clases jeje y quería terminar alguna de mis reseñas que tengo por aquí. 

Ya llevo 3 o 4 semanas haciendo mi práctica, no he tenido mucho tiempo y quiero hacer tantas cosas!! Quedé con muchas ganas de participar en los Nyx face awards, no he podido conocer ni los corners. Con la práctica no he podido trabajar así que ando en la paavreeeeza máxima, no he comprado muchas cosas pero estoy terminando las que ya tengo y les debo muchas reseñas (creo que debería comenzar a hacer favoritos mensuales como muchas blogger).

Ayer por instagram vi que la Vane había subido reseña de su paleta se me durmieron los dedos escribiendo jajaja,eso y me propuse editar y terminar la reseña de la mía que tenía estancada hace ya un mes.

Tenía muchas ganas y miedo de comprar una de éstas paletas por el tema de las replicas y la variación de los precios según tiendita de fb/ig/guerever. Hasta que me atreví, como estaba en frenesí de cumpleaños... Solo lo hice jaja. Quise pedir algo que no tuviera tonos muuuy parecidos a los que tengo (para que no quedara ahí guardada) y que tuviera la mayor cantidad de sombras mate. 


35N - MORPHE



Había mucho sol el día que tomé las fotos y salieron iluminatix

Es una paleta con 35 colores completamente mate, con tonos cálidos (marrones, naranjas, mostaza) y algunos fríos (gris<3, morados). La mayoría de los tonos que vienen no los solía usar, sobre todo los morados (no tenía sombras moradas) y fue una de las razones para pedirla.



La primera fila de colores trae los típicos tonos que las personas dicen -Oh, no pigmentan nada-, pero es por que son casi del tono de nuestra piel. Yo los uso para aplicarlos en todo el parpado (para sellar el primer) cuando quiero iluminar o emparejar el tono del parpado.


En la segunda fila vienen tonos mostaza, beige, naranjas e incluso un rosado que son tonos perfectos para transición.


En la tercera fila también vienen tonos que sirven para transición o para oscurecer un poco mas el maquillaje. Aquí hay colores mas durazno, un morado hermoso, café y un gris que aún no uso! 



La cuarta y quinta fila son tonos que uso para oscurecer y dar profundidad a la V externa de los ojos. Vienen tonos marrones, ladrillo, morados, burdeos y dos sombras negras.

Como pueden ver en las fotos las sombras son muy polvorientas pero al sacudir la brocha antes de ponerla en los ojos no hay problemas. Todas pigmentan super bien, menos las dos negras y no me gusta que vengan dos negras por que al ser poco pigmentadas ni las uso.



La paleta la pedí a @makeuptraveller (IG) a $25.000. confío al 100 en ella, es muy amorosa y responsable. Se que también otras niñas las traen a precios parecidos.

Lo último que tengo que comentarles es que pasen a ver las reseñas de las distintas paletas antes de pedir para que estén seguras.

Besos <3 

10 comentarios

  1. ¡Bella paleta! Tiene colores para todos los gustos y estilos, está bien versatil salvo la primera fila :P Me pasa lo mismo con el negro de Morphe, en mi paleta es el único que no funciona y es una lata porque uno esperaría un poco más, ojalá mejoren la fórmula de ese color.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mejoren el negro, ya que tengo 2! jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que cuatico que traiga dos negros 🤔 la mía no trae jajaja

    Es muy linda ésta paleta, aunque creo que yo usaría con suerte la mitad jejeje

    Ojalá vuelvas más seguido Fabi, se te extraña
    Abracitos 😘

    ResponderEliminar
  3. cuando llegó dude de que fuera original por los dos negros jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermoso! Me haz provocado una necesidad y ahora siento que la necesito, pero no puedo romper el chanchito aún para comprar algo así :(.
    Que tengas un lindo día, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientoooo!, pero cuando puedas romper el chanchito no te arrepentirás!

      Eliminar
  5. Me impresiona TANTO que los tonos claros pigmenten con tanta furia! Si bien son medias polvorientas estas paletas, lo compensan con la pigmentación. Yo me compré la de la vane pero tengo entre ceja y ceja la de colores porque me vendría ideal para métodos pedagógicos pero ésta me gusto caleta igual... las tendría todaaaaaas y ahora salio una gold que igual la miro un poco ajajajaja un besito Fabi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son polvorientas pero no influye en la pigmentación al momento de poner en los ojos. Lo mismo si aplicas con brocha, igual pigmentan super jiji

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Le tengo tantas ganas pero acá en Antofagasta hay una persona que las vende a 31 :C entonces la unica forma es comprar en Santiaguito xD
    Le tengo deseo a una bien colorinche, de esos colores que no tengo ni en mis sueños hahaha
    Cariños Fabi ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la colorinche, pero tengo la de UD.. entonces no necesito la otra (creo)

      besos<3

      Eliminar