[Reseña] Paleta Beauty Killer - Jeffree Star



Jelou, it's me (8) 

Soy la peor persona del universo por dejar de escribir en blogsito, pero ahora vuelvo en gloria y majestad y con muchas ganas (espero que duren mas que este post jajaja) de escribir. Durante el largo tiempo que estuve fuera quise volver muchas veces pero no sabía como, incluso borré como 5 entradas incompletas que tenía ahí llenas de esperanza, pero no.

En todo este periodo desaparecida obtuve muchas cosas de maquillaje (la mayoría las muestro por instagram) que me han gustado mucho y creo les iré reseñando de a poco. Pero hoy les traigo algo que me supero maquillisticamente, me hizo subir de nivel coloorsh y todas esas cosas buenas que sentimos cuando encontramos algo muy bacan.

En mi cumpleaños recibí de regalo la paleta de Jeffree Star "Beauty Killer"  y quiero contarles sobre ella. Mi primera impresión sobre la paleta fue -oh, por glob que grande es- , la embarró es gigante!






La paleta viene en un empaque de cartón bastante cutre pololo dijo que pensaba que tendría un empaque metálico , trae un espejo grande y 10 sombras con distintos acabados también muy grandes y suaves.





La mayoría pensará que los colores que trae son muy fuertes y no para día a día, pero yo la he usado casi todos los días desde que llegó y hago looks muy sutiles (sutileza a mi manera jajaja) pero con un "pop" de color. Las sombras son full pigmentadas, un poco polvorientas y de larga duración, con y sin primer (100% comprobado, me pegué un tuto maquillada y desperté cual princesa Disney).





Meikap que hice para probar la paleta jiji


Y ahora algunas se preguntaran -¿Cómo obtengo esta hermosura?- . Bueno, la página de Jeffree envía directo a Chile y a muchos países. La paleta en la web tiene un valor de 45USD y el envío a Chile va desde 11USD aprox. hasta 46USD aprox. 





También las pueden encontrar en grupos de fb o tienditas de instagram entre los $35.000 y los $46.000. Yo la pedí a @makeuptraveller (instagram) y todo super bien, la recomiendo 100%.


¿Alguna de ustedes la tiene?, cuéntenme sus experiencias :)
Besos!

10 comentarios

  1. Esta paleta me encanta y eso que no suelo utilizar tonos tan potentes, pero es que es preciosa!
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! me pasa lo mismo con el tema de los colores, sobretodo en el día a día.. pero a veces me da por andar con colores jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Esa paleta es bien bonita, pero su sucesora me llama mucho más la atención. Me tinca que los colores están bacanes para un look de noche!! ¿Cuál dirías que es tu color favorito de ella?

    Saludines
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el pedido y cuando llegó la paleta anunciaron la nueva y yo quedé sad, pero me gusta mucho ésta. Mi color favorito es "black rainbow" es muy pigmentado y los destellos de colores me matan <3

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Pucha yo quería comprarla cuando estuvo en oferta pero no sé por qué me arrepentí a último momento, es muy bella! Me encantan los looks no-sutiles o con pop de color *O*

    Muchos cariños y espero leerte más seguido por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer <3
      Debiste comprarla! jajaja yo no lo quise pedir por mi cuenta por miedo a que llegara en mal estado o simplemente no llegara. Desde Enero del año pasado que no pido yo cosas por que nunca mas llegaron mis paquetes :c

      Eliminar
  4. Me gusta ene esa paleta pero me cae tan mal el Jeffre Star que sólo por eso no la quiero, es muy hermosa pero no quiero que nada de mi dinero vaya a ese antipático, sin embargo sufro un poco porque la he visto y sé lo hermosísima que es <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA deberías ver si alguna otra marca trae algunos tonos o paletas parecidas :s, sería una buena solución ijiji

      Saludos!

      Eliminar
  5. Ayayaicito como me llama esta paleta, aunque ahora tengo en la mira Androgyny porque se pasa JS con tanta hermosura. Me tinca que las hace grandes pensando en maquilladoras como nosotras que justificaremos que podemos usarla pars trabajar cuando solo la usaremos en losotrah mismaaaaah jajajaja oye que bacan que volviste, me encanta leerte, es como conversar con alguien así en la buena
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy <3 que eres linda. Gracias por tus palabras!

      Y desde que la tengo siento que es otraa waaaa, no son de este mundo.. así que cualquiera que compres te enamorarás jiji (me puse mala influencia)

      Besooss!!

      Eliminar