[Haul+revisión] Labiales Maybelline





Hola! llegaron las vacaciones si no lo hacían me mataba y junto a ellas llegó el tiempo para escribir en el blog, aunque me daba flojerita volver a escribir saque ganas y ya, aquí estoy!

Durante el tiempo que estuve ausente obtuve, recolecté, compré, etc algunas cositas "nuevas" que trajo Maybelline (se que ya no son tan nuevas) y como tuve bastante tiempo para probarlas quiero mostrárselas y contarles que me parecieron.

Partiré con lo primero que compré que fueron los Lip Crayon Color Drama, debo admitir que éstos youtube me hizo comprarlos ya que estaba plagado de youtubers Chilenas reseñandolos. Obtuve dos tonos: 110 PINK SO CHIC / 140 MINIMALIST .

Crayones >:) 

Perdón por lo chupeteados, pero como ya se ve ahí, los usé jeje
140 MINIMALIST Lo compré pensando que era uno de los nude hermosos que vi en youtube y así también me hizo verlo la mala luz de la farmacia. Cuando lo vi en la casa quedé terriblemente decepcionada pues era un rosado con unos brillos que no son de mi gusto (ni el color, ni los brisho), a mi mamá le encantó así que se lo pasé sin pensarlo (y ahora se lo robé para ponerlo aquí). No quiero ofender a nadie perdón mamá pero es de esos tonos que la gente les dice "de vieja q" .


 110 PINK SO CHIC   Es un tono que por fuera se veía uva bastante oscuro, pero al aplicarlo se aclara.. Aún así es lindo y no tiene brillos.



La aplicación de los crayones es rara, son super secos y tiendes a sentir tirones al aplicarlos (la sensación es parecida a cuando uno se quita con confort un labial), una vez en los labios quedan con efecto mate y con el paso del día se empiezan a correr y se quedan en tus dientes. Por éstos motivos deje de usarlo tan seguido.

PRECIO $2.990 C/U
Yo los compré en Farmacias Ahumada (con mala luz) 

Después aproveché el 2x1 que había en Preunic en productos Maybelline y compré los siguientes labiales bastante faranduleros por su mate no matedad brp, esa palabra no existe jksdfhksj : Vivid Matte Liquid y a pesar de que yo ya sabía que no eran los típicos que secan en mate me llamaron la atención porque vi como los probaban en youtube también. De éstos compré: 30 FUCHSIA ECTASY y 40 BERRY BOOST que a pesar de que todos me dicen que son iguales, yo si les veo la diferencia y además era lo que iba quedando del 2x1.




30 FUCHSIA ECTASY


40 BERRY BOOST 


ESTO SE DESCONTROLO! ajajaja

La gente piensa que todo lo que dice mate se va a secar y quedará fijo en los labios, pero éstos son mas bien tintas cremosas que si aplicas mucho quedan gloss xD raro. Para aplicarlos y que queden "mate" yo lo hago por capas finas 2aprox. pero al ser taaan cremosos con el paso de las horas se corren y manchan todo (dientes incluidos).

Me hubiera gustado que hubieran mas colores ese día para probar, porque a pesar de todo me gustaron bastante solo por no resecar los labios ♥

PRECIO $3.990
LOS COMPRÉ EN PREUNIC PASEO AHUMADA

Lo último que compré, también en el 2x1 y al igual que los otros los vi en youtube (en la ola de videos de las chilenas xD) son los Baby lips: balm&blush y también compré dos dá, era 2x1 : 05 BOOMING RUBY y 06 SHIMMERING BRONZE .





Senda imitación a los eos xD


05 BOOMING RUBY Deja un leve tono rojo en los labios, hace que se vean sanos y jugosos 1313



06  SHIMMERING BRONZE Al igual que el anterior deja un leve tono pero esta vez en dorado, con unos destellos maravillosos y aunque será contradictorio con lo que dije del primer labial sobre los brillos, los de éste lip balm son los que usaría siempre.




Creo que de todos los lip balm son los que mas amo, no me deja esa sensación en los labios de querer retirarlos altiro, al contrario, me encanta usarlos todo el día y no necesito espejo para retocar jiji. Les vuela todo para mi gusto a los baby lips, eos, sheet y varios que he probado.


Ustedes ahora se preguntarán ¿sirven realmente para las mejillas? y en respuesta les digo que SI, PERO si los van a usar en las mejillas les recomiendo que tengan distintos (uno para labios y otro para mejillas)



Así quedan en mejillas (obviamente hay que difuminarlos), yo estaba en la foto con base y quedo toda pegada en el lip balm, pero aún así no me corrió la base del rostro. Lo único malo es que quedan pegotes con o sin base, les recomiendo a 1000 usarlos en los labios.

PRECIO $2.990 c/u
PREUNIC PASEO AHUMADA


¿Ustedes han probado alguno de éstos?¿Qué les han parecido? 


7 comentarios

  1. Hola! Yo he probado los dos primeros .. Me pasa lo mismo con los vivid mate liquid, cuando me aplico mucho me manchan los dientes al sonreír �� es horrible. Tengo unas ganas de probar esos bálsamos���� son tan bonitidos..ajsjakj

    Besitos❤

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos con los dientes maquillaos' jdashajkhk
      Prueba los balm! besox♥

      Eliminar
  2. Probé los crayones y por la misma razón que dices (se corren por toda tu cara) dejé de usarlos y se los di a mi mami.
    Los vivid """""""matte"""""" xD los compré sabiendo que no serían fijos, pero creí que serían similares a otros labiales "líquidos" con efecto matte que he probado (como los de L'bel) y pucha... No. No los odié, pero tampoco los amé, es que si se corren como que no me sirve po u.u así que ahí tengo dos que compré en el 2x1 igual jajaja, aún no sé si los voy a usar :/
    En mi opinión los mejores labiales que he probado de Maybelline, son los "creamy matte" son realmente matte, no se corren y duran caleeeeeeta en los labios para ser cremosos, si no los haz probado pruebalos 1313.
    Los glosses están lindos, pero en las mejillas como que no me tinca, debe quedar pegotiao' jajaja.

    Que rico que hayas vuelto a las pistas bloggeriles! Muchos cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, los creamy matte son la luz ♥

      Besos ♥

      Eliminar
  3. No soy amika de maybelline PERO! tengo que decir que estos labiales te quedan hermosos, especialmente los primeros dos y que me pican las manos por tener ese como brillito iluminador *_*! me dio cuático con esas maravillas brillantes y felices jaja
    Besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias ♥ mi favorito es el balm iluminador! es maravilloso
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Berry boost que bonito! :) te queda muy bien:))

    ResponderEliminar