[TAG] :My brushes,my problem.



He pensado mucho tiempo sobre que escribir y ayer mientras veía el partido se me prendió la ampolleta al fin  . Quería hablarles sobre las hermosas brochas de maquillaje y decidí que era una manera entretenida hacerlo en un  TAG.

1. ¿Cuantas brochas tienes?


50 aprox. en mi defensa todas son distintas y las ocupo toditas e-e 



2. No puedes salir sin ella


Brocha para polvos ♥ 

Aunque no soy mucho de retocar el maquillaje en el día, siempre siempre está la brocha de polvos en mi cosmetiquero porque cuando necesito hacerlo lo único que retoco es el polvo, para que mi cara no se vea papita.

Ésta brocha es tipo kabuki muy colorinche. La compré en el mall Alameda (tienda WildBeautyStore) a $4.990. La he lavado varias veces y nunca a soltado pelos.




3. La que nunca has usado


Brocha para base imitación RT
Amo éste set de brochas pero yo no uso tipo lengua de gato para la base ni para nada.

Ésta brocha venía en un set que compré en la tienda de ig @beautymakeupbazar a $15.000aprox (no me acuerdo bien), el envío fue super rápido, las brochas son de muy buena calidad y no sueltan pelos al ser lavadas.

4. Favorita para difuminar





Ésta es la mega favorita y recomendada por mi, incluso para el último swap se la regalé a la Eve en uno de sus colores favoritos. Para mi el secreto del maquillaje de ojos es difuminar (no solo el de ojos asdf) y amo ésta brochita porque difumina super bien y es muy grande.

Al igual que la de polvos la compré en el mall Alameda (tienda WildBeautyStore) a $1.990. Tienen de muchos colores (la mía es azul), la mía venía suelta pero la pegué porque en verdad hace que el difuminado sea super fácil y deja un excelente resultado.

5. La que usas para contorno




Yo soy demasiado torpe con el contorno así que me sirve mucho por la forma que tiene, es bien tupida y hace que mi contorno en polvo no se baje demasiado y quede una manchota fea.

También es del kit que compré a @beautymakeupbazar en ig y no suelta pelos al ser lavada.

6. La que te arrepientes de haber comprado 






Creo que se darán cuenta de inmediato porque la elegí jajaja , cuando la compré venía chueca y se le caen los pelos cuando la miras (no es broma). En mi última lavada de brochas que les mostré por ig me dije a mi misma -misma, quizás se enderece si la lavas y bota todos los pelos que debería botar de una- porque a pesar de que se desarma sola difumina muy bien, pero quedó peor jajaja.

Ésta es de buyincoins y ahora ustedes pensaran que soy muy alharaca porque solo me costó USD0.50 (si, muy económica) pero tenía mejores expectativas. Yo imaginaba que llegaría una brocha con pelo de clavo no más.

7. Favorita para iluminar



La amada para iluminar esas zonas pequeñas o dar puntos de luz ♥ es super tupida y es con forma circular, antes no sabía para que era jiji .

Venía en un set de 4 brochas de buyincoins y me costó USD4-5 aprox (el set completo), son brochas excelentes no botan pelo ni al lavarlas.

8. La que odias lavar (pregunta que me dio pololo)


Brocha para delineador en crema
No saben lo que cuesta lavar ésta huea ésta brocha, maldito delineador en crema que se queda pegado en todos lados jajaja (en la foto está lavada)

La compré en DBS a $1.290 y me la habían pedido en el instituto para maquillaje de cejas pero me gustó mas para delineado, es super fina y pequeña, perfecta para delinear.

9. ¿Cómo las cuidas?

Debo confesar que soy la peor lavando brochas, en verdad creo que a todas nos da un poco de flojera hacerlo, pero trato de que sea cada 2 semanas un lavado profundo.

Lo que hago para lavarlas es una mezcla de shampoo de bebé con dos gotitas de aceite de oliva para que queden suaves y luego las dejo secar.

Para limpiarlas entre esas semanas uso el limpiador de brochas de DBS y así mantengo a mis bebés limpiecitas ♥

10. Kit básico que todas deberían tener ♥ 


Creo que un kit básico de brochas debe tener siempre:
-Brocha para base
-Brocha para rubor/contorno (hay algunas que si las limpias puedes usarlas para las dos cosas a la vez)
-Brocha para polvos
-Brocha para difuminar ojos
-Brocha para cejas (si es que usas sombras)
-Gupillon/cepillito/pinzas (se que son herramientas, pero siempre hay que tener jeje)

Es para mi lo básico y esencial que todas deberían tener en su kit de brochas ♥ 

Difuminar - rubor/contorno - base - polvo - pinzas - cejas - cepillo - gupillon 


Les recuerdo que el TAG con sus preguntas fue hecho por mi (con una pregunta hecha por pololo jiji) y sería entrete que varías lo hicieran para poder ir conociendo brochas, precios y calidades ♥


8 comentarios

  1. Me encantó el tag! Y que bacán que lo hayas hecho tú, hay que masificarlo *O*
    Yo no tengo tantas brochas, pero considero que tengo las necesarias, así que igual haré el tag :3
    También odio limpiar las brochas con delineador en gel, es una paja -.-

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces me avisas ♥
      Gracias por pasar ♥♥

      Eliminar
  2. Tampoco tengo muchas brochas e incluso creo que tengo más de las que debería. Ayer por el desafío en el que estoy puse lo que tengo y sip, la brocha para difuminar es súper buena y es una de las pocas que uso. Lo demás prefiero apañármelas con las manos o los air puff #soyfloja xD

    Besitos Fabi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para los ojos solo utilizo la de difuminar xDDDD lo otro todo con los dedos jiiji

      besos ♥

      Eliminar
  3. Ohhh me encantó el TAG Fabi! <3
    Trataré de hacerlo cuando me toqué día libre con luz decente
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiii que bueno que te gustó Danu, no quería hacer una entrada taan larga sobre brochas jiji

      Eliminar