[Reseña] Master Precise - Maybelline




Hola! Tantas lunas.. no daré explicaciones ni nada porque no las tengo, sólo flojera. Pero hoy amanecí con ganas de escribir (en realidad no tenía muchas opciones, ya que estoy sola sin llaves y con una cámara espectacular en casa de mi hermano).

Hace unas semanas se acabaron todos mis delineadores TODOS. Justo ese día era el cumpleaños de mi amiga Coni que trabajaba en Paris y nos juntaríamos para salir a comer. Como estaba en la tienda aproveché de comprarme un delineador así bien rapidito.

Cuando llegamos a su casa se lo mostré y me dijo -Oh, ese delineador es super malo- y yo quise darle una oportunidad para ver como se portaba conmigo, ya que en todas las personas las cosas no funcionan igual.

Esto es lo que Maybelline dice de su delineador:

¡Un delineador líquido que te da el máximo control para crear cualquier línea que desees!
Alarga la línea de tus pestañas para darle forma y definir tus ojos como nunca.
Nuestra punta de fieltro flexible se desliza suave y uniformemente para el control más preciso.Dura hasta 8 horas.

Y también esto...

Consejos de aplicación:

Comienza a trazar la línea en la esquina interior del párpado a lo largo de la línea de las pestañas siguiendo el contorno de tu ojo. Para un look más dramático, traza una línea más gruesa en las esquinas exteriores. Se retira fácilmente con agua.



 PACKAGING


Voy a comenzar a hacerlo mierda jeje por el empaque y su punta. El delineador es tipo plumón, super práctico para las que les cuesta usar delineadores pero no éste. El tamaño es super bueno para llevarlo en el cosmetiquero y para las que tenemos manos grandes jiji . Cierra super bien y no le pasa nada a la punta mientras uno le pone la tapa.

Mi problema es con su punta demasiado larga y flexible. Hace que no tenga estabilidad para el momento del delineado ya que se mueve para todos lados. Yo tenía uno de Oriflame con punta plumón pero era muy tupida y era perfecta.


Puede lograr diferentes trazos


PIGMENTACIÓN, DURABILIDAD, ETC...

Si hablamos de pigmentación va dependiendo de la posición en que se ponga la punta, pero en general pigmenta bien. Lo malo es que demora mucho en secar, se corre de inmediato y a medida que pasa el tiempo empieza a perder pigmentación, en mi caso a los 10min (menos a veces) ya se empieza a caer el color y se posa hermosamente en mis parpados superior e inferior. No es waterproof así que con agua muere inmediatamente. 

Con 3 pasadas de cada cosa queda así.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO?

Lo pueden encontrar en puntos de venta de Maybelline (paris, preunic, maicao, etc)  a $2.990 aprox. 



Para mi fueron los $3.000 peores gastados en mi vida, le he dado muchas oportunidades y no.. Incluso estaba tomando las fotos para ahora subir al post y se me corrió a los 5min. la punta loca se movia para todos lados y no, yo lo odié.. pero intentaré acabarlo.

Tomé unas fotos para que vean como queda aplicado:


Se puede ver que se me corrio a los parpados y a la parte inferior del ojo u-u


13 comentarios

  1. Ti odio maybelline y sus delinedores de plumón pencas, tengo el máster graphic y es igual de malo, se corre, no dura nada y la punta nose es rara...

    Besitos fabi

    ResponderEliminar
  2. Comparto el sentimiento. Es un delineador de mierda y la vez que más me arrepiento de haber gastado esa plata. Compré el waterproof de Essence y ese al menos resiste un poco más. Te juro que lo odio y lo tengo guardado xDDD

    besitos Fabi uvu

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tengo más que claro jamas comprarlo, el delineado te quedó pulento en todo caso jiji

    Besos fabi

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tengo más que claro jamas comprarlo, el delineado te quedó pulento en todo caso jiji

    Besos fabi

    ResponderEliminar
  5. Hermosos delineado pero maldito delineadooooor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es lejos el peor, yo también gasté esas tres lucas y siento que fue un error horrible, prácticamente fue dinero a la basura, a pesar de que vendo Oriflame de puro (weona) lesa no le he dado una oportunidad, en la proxima campaña me lo compro si o si, y nunca más con esta cochinada. Aún así te quedó lindi el delineado :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale uma oportunidad, ojalá te guste ��

      Saludos !

      Eliminar
  7. Tus ojos se ven muy bien delineados, una lastima que pasara eso con este. Yo no he comprado ni probado ninguno de esta categoría por lo mismo, había escuchado que son muy malos, al parecer no se equivocaron. Ya verás que la suerte viene la proxima vez. Un beso linda

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :-)
      Creo que volveré al de elf a ojos cerrados

      Besos!

      Eliminar
  8. Al menos tu delineado sale perfecto! por que yo soy de lo peor delineandome T.T jaja

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta ese delineados lo encuentro super bueno, no se corre y es my fácil utilizarlo, pienso que es cuestión de práctica no más

    ResponderEliminar