Reseña nueva BB cream esika :)

Holaaaaaaaa ! .. me pongo al día con las entradas después de probar varias cosas nuevas :)! y hoy escribiré sobre la nueva bb cream que saco esika la pude probar gracias a que hora soy consultora de belcorp ♥




Entre todas las muestritas venían algunas de la bb cream que cruce los dedos que fueran de mi color si eraaan wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .

Está BB cream dice que tiene 6 beneficios:
-Cubrir imperfecciones.
-Emparejar el tono.
-Trae protector solar de 30. 
-Ilumina.
-Proteje la piel ante el envejecimiento prematuro.


Como se ve en la imagen, viene en dos tonos y dice que es para todo tipo de piel y edades.

Es bastante liquida .. bastante! y aunque sea para todo tipo de piel es un poquito grasosa, me la aplique varios días y como tengo la piel grasa si me tocaba era aceite D: .. pero en la cara no se notaba.

Todos ríanse de mi .. la cámara nunca me enfoca :c 

La cobertura no es taaaaaanta si la comparamos con la de la cc cream de essence (que es lo más parecido que he probado :c) , PERO amé lo poco que cubre jijii y el color queda perfecto y me gusto ♥ aunque era grasosita, no me salieron granitos yuujuuu !

Es como cuando ofrecen cosas en la tele... en el después salgo hasta peinada XD
En la foto sólo tengo aplicada la BB cream (y mascara de pestañas) y se ve la piel mas pareja .. pero con poquita cobertura ... pero me gusta que se vean mis pecas y la peca gigante de mi nariz XD

Esta cosita en esta campaña viene en oferta e.e y yo no la compraría si no fuera en oferta.. porque me parece un precio muy alto para una bb cream D: y nose si suena muy apretado de mi parte, pero en estos momentos mi bolsillo no puede pagar un dineral (? jajajaja 

se las pongo bien grande para las pitis (? jdlaksdalk 

Espero que les sirva mi mini reseña :3 , no tengan pesadillas con mis fotos :c y para la otra vienen mas reseñas de productos :)!!!

BESOS ♥♥ 











5 comentarios

  1. Igual es muy carozzi para cubrir tan poquito y ser grasos
    Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Fabi debes probar el tonalizante de Natura chronos protector diario FPS 30. Hay en tonos arena y tierra yo ocupo el arena y una amiga que es morena el tierra. Es maaaaaravilloso realmente fantastico te cubre las imperfeccioned y en pleno verano no se corre ni te provoca sudor y con las pieles grasas funciona un 7. Podrías vender natura yo te puedo inscribir. O si quieres comprar comprame a mi ��me encantó tu blog. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asff ♥ que verguenza que alguien que me conozca lo vea >.< , el otro día me inscribí para natura... pero nunca me llamaron ni nada... así que no entiendo nada, sería bueno probar lo que me dices :)!

      Eliminar
  3. A mi me parece q es buenisima! Amo los productos de esika, ya q vivo en Vzla, y he usado Ebel, L'bel y Avon, y me parece q Esika no le ganan. Me encanta esta crema, y lo suave q deja mi rostro, tambien la tengo la cara grasa, pero no se nota a simple vista. ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar