Mini y pobre reseña

Holi :D!

Traigo hoy, la reseña, más bien como una muestra de los esmaltes que compre y les mostré en el haul anterior :) , probé algunos en mi y   en una amiga :z  y les contaré que me parecieron :))!




Partiré con los que mas amé ♥ que son los "Essie" , por mi me compraría ahora toooodos los que hay, realmente tienen tonos hermosos y me costo decidir. Al final me traje estos : (perdón por las fotos feas :c)






Son un poco aguados, pero con dos capas quedan perfectos. Incluso ahora llevo el tono 752 y realmente me encanta y quiero comprar muchos mas jajaja , estaba olvidando escribir que cada uno sale $4.990 y estos los compré 3x2 :) 

También compre unos de "Essence" y debo decir que sólo uno me gusto. 



Es muy bonito, sólo que me costo un chorro retirarlo D: , me falto puro cortarme los dedos u-u . De essence me traje igual un 6en1 que me prometió cielo, mar y tierra y es horrible D:!! 




Lo primero es que nunca fueron tonos pastel... son transparentes y con unos pequeños destellos >:c , nose si tengo las uñas muy débil o que pero me quedaron igual de blandas (? y huele a FLORES!!!!!!!!!! mas encima asquerosas.

Mi ultima decepción de essence es el esmalte de la linea "ice ice baby" que era como un color blanco invierno y con unos destellos en fucsia, pero es totalmente transparente, hay que darle 3 o más capas para que quede el tono :c 


No le tome fotos en la uña, por que realmente ni uno de los dos se notaba en cámara :/ y no me querían enfocar los brillos :c 

Ahora si que termino con los esmaltes, pero tengo una felicidad absoluta con mis esmaltes de confeti jejeje 



Son demasiado bellos y lo mejor de todo es que los cuatro me salieron $2.990 :DD! ... Y sinceramente pienso que el rojo lo puedes poner encima de un esmalte negro y te haces una imitación al de la colección de coca cola by OPI .


Muchas gracias por leer y perdón por algunas fotos que son tan feas :(

Saludos ♥






2 comentarios

  1. St tropez de essie me encantó!! El más bello de todos, aunque con tanto tono es difícil decidir cual comprar! Además si estaban 3x2 que suerte
    Un saludos y que estés súper ��

    ResponderEliminar