All-in-one CC cream

Hola!, espero que estén todos bien :) , yo no :c ... amanecí muy enferma, con dolor de garganta y fiebre yuuuupi   .

Al fin, después de probar varios días les traigo una revisión de la cc cream de essence .





Tal y como dice en la descripción de este producto, esta cc cream "primaveral" según essence ofrece aclarar y corregir imperfecciones, espinillas y rojeces y a la vez te deja el cutis suave y uniforme, trae factor de protección solar 30 .

La compre en DBS a $3.500 aprox. no recuerdo bien, pero no pasa los $4.000, sólo viene en un tono que es el 10 natural. Huele mucho a protector solar y para mi tono de piel es un pelin clara (nada que unos polvos o una gotita de base no solucione) pero igual la probé y tome unas fotos para que vean :)




 En el brazo ya se nota que es más clara que mi piel, pero mi cara es mucho más blanca que mis brazos ajajaja 


Cuando se aplica en el brazo su textura es muy rara, es como pastosa y tiene como grumitos D: , como pasta muro jajaja .

Y ahora viene la parte donde todos me ven, se asustan, salen corriendo y queman sus computadores o celulares XD 

Con CC cream

Sin maquillaje

En el rostro queda mate y es un poco gris, yo la mezclo con una gotita de base que también es mate ya que mi piel es super grasa :( y ahi queda mi tono perfecto (en la foto solo está aplicada la cc cream) y después aplico polvos y queda realmente bien.


Realmente fue una relación amor odio entre la cc cream y yo, cuando la probé en la tienda si era de mi color :c y cuando la abrí en la casa era más clara cc cream troll así que pensé que iba a quedar ahí en el montón jajaj pero ahora nos amamos ! aunque insisto que su textura es rara.



Saludos ♥


4 comentarios

  1. Puxa me habia ilusionado, pero mucho atao tener q ponerle base y polvos pa q quede bien u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea, si eres más blanca que yo, si te resultara... yo siempre uso en las bases los tonos medios o beige ..

      Eliminar
  2. Hola fabiola ! yo de essence tengo unas ganas enormes de probar una base para los granitos creo q sale como 4 lucas, pero aún no se me acaba la que tengoxd, mientras tengo un correctos essence de larga duración y me ha funcionado bien , a mi me pasa lo contrario, siempre que me compro una base en el rostro me queda mas oscura xddd, también soy de peiel tendencia a grasa asi que es complicada la elección de la base, te estaré leyendo para saber cuando encuentres una bacán ahi me la full recomiendas jajja, un beso

    ResponderEliminar
  3. La base que uso yo se llama Super Stay Makeup 24hr es de Maybelline y es mate :)! , pero aun sigo en la misión de buscar algo mas ligero que una base ... saludos ♥

    ResponderEliminar