Mis labiales Favoritos de otoño

Como ya es otoño, aunque no haga frió ni nubes xd es otoño igual  y ademas ordene mis cosméticos y decidí con cual iba a seguir los próximos meses, separe, probé y modele los labiales que mas me gustan para otoño. 




Elegí 6 labiales y debo decir que para las fotos me maquille entera o sino iban a salir todos mis granitos y un racimo de espinillas que tengo esta semana en el mentón  JAJAJ realmente modele los labiales jajaja.


1.- 1005 MIDNIGHT PLUM de Maybelline 

Es un morado que en la barra se ve casi negro, pero en los labios queda un morado oscuro. Humecta mucho los labios pero no dura tanto, después del rato empieza a perder el color y quedan pelones sin labial, pero me encanta como se ve el color puesto y solo por eso no me molesta tener que retocar muchas veces JAJAJA



2.-  1000 LAVENDER VOLTAGE de Maybelline

Al igual que el anterior hay que retocar , pero definitivamente para los días nublados es espectacular. El tono del labial es Morado completamente prendido y hermoso JIJIJI .

La pigmentación de ambos labiales es media, tengo que aplicar dos o tres veces para que quede bien potente.



3.- X-TRA FUDGE de Cyzone

Debo decir que la pigmentación de este labial es WOOOOW! queda el tono con una aplicación. Este labial LES JURO que lo encontré en mi cartera sellado y no recuerdo cuando lo pedí JAAJJA , es un tono chocolate hermoso y dura muchisimo ! 

En la foto se ve medio rojiso 





4.- PLUM NOIR de Petrizzio 

El famoooooosoo y hermoso tono de Petrizzio, me encanta !El tono es entre fucsia y morado, osea.. eso veo yo, tienen buena pigmentación y duran harto, no son pegotes, no siento que sean tan mate, pero no son brishosos .


5.- BERRY de Petrizzio

Otro de Petrizzio que me gusta y es un tono como rojo oscurito yo y mis definiciones de color, lo mismo que el anterior... duran harto pigmentan bien y son hermoshosh.






6.- SMOKED PURPLE de Petrizzio

Este es como un Plum Noir darks si, darks jajaja , y la misma descripción que los de petrizzio... tambièn este tono es muy parecido al Grape de la misma marca, por eso no lo puse en la lista... en las fotos se veía igual igual! 








Mi extramegafavorito de los 6 es el Midnight Plum de Maybelline me gusta demasiado, ademàs que yo pienso que se me ven mejor los tonos morados. 
También el mismo tono es muuuy parecido a uno que saco essence en la linea bad and good girl o como se llame.

Y aqui unos suaches, estàn por orden :








Saludos <3

12 comentarios

  1. Todos los tonos te vienen demasiado,se te ven hermosos <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que me tentaste con el berry de petrizzio, te ves muy linda en todas tus fotos y me gutarosn tus cejas ñañaña jajajajaj

    besitos fabi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El berry es el único rojo que siento que me pega JAJAJAJAJ y mis cejas..... nose porque en las fotos las levanto como mr. Bean JAJAJAJJA

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Aah no que rícarda Fabi!!!!
    Los ame todos y todos se te ven perfectos

    Mi favorito fue el lavender voltage, le tengo unas ganas al condenao jejejej

    Me encanto tu post

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA tepu sistes delas croquetonas eh, aber ponla cam con tkm JAJAJAJAJAJ

      Le hago un queque al lavender voltage, se ve tan eléctrico cuando andas por las calles .

      Besitos Vane :*

      Eliminar
  4. Uhhh no había visto ese Berry ni el smoked purple de Petrizzio... Me encantaron, así que cuando acabe mi "veda" de comprar maquillaje, iré por ellos. ¿Has probado el watermelon?
    Un beso!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado el Watermelon... irè en su busqueda !, ¿tambien es de petrizzio?


      BESOS! <3

      Eliminar
  5. ahora quiero el Berry! nooooo! mi dineroooo ;-;

    Jajajaj
    Un abrazo Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas quieren el berry ¨*O*! jdlaskjdak

      Saludos ♥

      Eliminar
  6. holi, sales hermosa en las fotos y te wuedan super los colores, quiero ese labial de cyzone jejje lo buscaré, muy lindo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata! nose si esta en catalogo, yo lo compre en unas de esas ventas de bodega que hacen para las consultoras a 990 :c

      Eliminar