Te lo cambio ~


Hace un tiempo me uní  una página en Facebook que se llama "TE LO CAMBIO Santiago de Chile" para probar suerte cambiando unos zapatos que solo use 1 vez y no los podía vender porque el número era muy grande hola, calzo 40  .




Publique mis zapatos y me contacto una niña que me ofreció varias cosas, entre ellas una cajita de maquillaje givenchy, es super chiquitita pero me encantó ! 

Estos eran mis zapatos, los use menos de 2 horas y nunca más jajaja


Y esta es la cajita, es del porte de mi mano .
La caja trae 4 sombras, 4 iluminadores, 4 rubores y dos brochitas mini mini <3 

Sombras

Rubores

Iluminadores ... en realidad son como polvos, pero todos tienen brisho XDD


Y ese fue mi cambio fue bien cortita la entrada para contarles y mostrares lo que cambie ! c: , la niña llego a tiempo y fue super agradable... lo único que quería era sacar los zapatos de la casa, porque nunca mas los iba a usar .. parecía travestí con zapatos altos y yo tan alta hfjdshfkjsdh .


SALUDOS!! <3


1 comentario

  1. se ven bonitos los tonos, a pesar del brisho! jajaja, que chori eso del te lo cambio!
    Un besito linda

    ResponderEliminar