Cuticle scrub - Oriflame y mi historia .

Hola! he tenido un año no muy bueno en realidad pesimo , pero ya se está arreglando de a poco ... por fin podré estudiar algo que me gusta (estetica) y estoy en tramite para una entrevista de trabajo :) si quedo me comprare todo Doit! . Estas ultimas semanas me estaba sintiendo pesimo, no me quería levantar, no ganas de hacer cosas, lloraba todo el día ! ... pero de pronto pasaron muchas cosas buenas y ahora estoy un poco mejor ♥

Despues de mi aburrida historia les cuento que me he comprado muchas cosas jejej que novedad y la campaña pasada me llego de oriflame un exfoliante de cuticulas y hoy les quiero contar de el ♥ .


Lo primero que debo decir acerca de este producto es que cuando me llego la caja de oriflame estaba tan hiperactiva por la llegada de mi exfoliante que tire todo lo demas a un lado, todas las cosas de mis clientas jdjkaskljd perdonenme clientas ;n; .. y cuando vi el producto fue una enorme desilucion :c , porque es suuuuuper pequeño!! me lo imaginaba del porte de un brillo labial , pero es muy pequeño (aunque la caja es mas grande) .




Este exfoliante contiene 7ml , es como un gel con granulos pequeñitos y algunos mas grandes de color azul. Yo lo uso una vez a la semana aplicando un puntito en mis cuticulas y masajeo les dara cosquillas en el dedo masajeador e.e , luego me lavo las manos con aguita tibia ♥ .

ignoren mi brazo peludo :)!


Su precio es de $5.490, pero lo compre en oferta a $2.490, solo se consigue por catalogos Oriflame y es de la linea THE ONE.

Mi opinion es que no lo compraria por $5.490 por que es muy poco producto ... en cambio es de buena calidad, cumple lo que promete, deja suave y quita todo lo feo de las cuticulas PEEEEEERO no lo compraria por su precio XD , no es taaaaaaaaan de otro mundo, siento que me deja igual que mi removedor de cuticulas. Pero aun asi les dejo el datito por si quieren probarlo o si lo tienen cuentenme su experiencia ♥ .



SALUDOS!

2 comentarios

  1. Hola! ue bueno que tu año se esta arreglando, osea queda poco pero nunca es tarde para remediar o darle un giro a nuestras vidas, así que animo linda!

    Me tinca todo lo que sea exfoliante jajaja, no lo vi en la campaña u.u ahora me fijare.
    Me gustó pero concuerdo contigo en lo del precio, es elevado.

    Un beso linda nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habia respondido de mi cel .. pero veo que no resulto .

      gracias por tus palabras y vivan los exfoliantes! jajaja

      saludos ♥

      Eliminar