[Tutorial] Maquillaje ojos - Paleta Comfort Zone


Tenía ganas de subir tutoriales de maquillaje hace un tiempo, pero tenía perdida una parte del trípode, ayer cuando la encontré dije - Ya, ésta es la mía- y aquí estoy. Me da un poco de yuyu(? si, yuyu porque además se los grabé! SI, HORROR JAJAJ. 

Bueno, mi idea es ir haciendo tutoriales de maquillajes con paletas conocidas (las que tengo) o simplemente subir un maquillaje de "algo" y ustedes pueden siempre replicarlo o sacar ideas o lo que sea sin necesidad de las mismas cosas que uso yo.

    En el video que les dejaré más abajo sale todo sin sonido, ustedes sólo verán como lo hago. Aún         así yo les escribiré los pasos y productos que usé.

La paleta que elegí esta vez es "Comfort Zone" de Wet'nWild , en las redes sociales se ve mucho mucho esa paleta, es la favorita de varias.





PASOS:

  1. Bueno, lo primero que hice antes de comenzar a maquillarme fue preparar mi rostro (limpiar, tonificar, hidratar + primer de ojos, utilicé el Proof 10 eye primer). Luego usé dos cosas que no son de la paleta, fueron una sombra para dar un poco de profundidad (Velvet revolver- Natural eye) y una sombra en crema similar al tono de mi parpado (Color tattoo- Maybelline) .
  2. Con una brocha plana previamente humedecida de fijador de maquillaje (Brocha Mall Chino y fijador MAC), tomo un poco de la sombra tornasol que trae la paleta y la aplico en el parpado móvil a toques.
  3. Con otra brocha de paleta pero mas pomposa ñe (Brochas de Beauty & Makeup Bazar) volvemos a aplicar la misma sombra pero esta ves la subimos un poco para lograr como un smokey. Con la brocha que aplique el color para dar profundidad difumino las orillas (Brocha de Wild Beauty Store - Mall Alameda).
  4. Con una brocha biselada aplique una mezcla de las dos primeras sombras que son mas claritas para iluminar el lagrimal (brocha de Bic).
  5. Con un delineador en lápiz de color negro (Rimmel London) aplico en la linea de agua superior e inferior, en esta me bajo un poquito pero solo en la esquina y luego con la brocha plana que aplico la sombra tornasol difumino el delineador.
  6. Para delinear el parpado usé un delineador tipo plumón (Oriflame) negro y al delineado le hice una colita.
  7. Como ya está el delineado, lo uso de guía para dar un poquito de profundidad y que quede con forma el ojo. Usé la sombra negra con destellitos que viene en la paleta y con una brocha de difuminar mas fina (Brocha Yafa- RoB) y para que quede aún mas difuminado todo, paso la brocha de difuminar grande (Brocha de Wild Beauty Store - Mall Alameda).
  8. Encrespo mis pestañas, aplico mascara de pestañas (Loreal- Voluminous Million Lashes) y repaso el delineador.
  9. Para terminar peino, maquillo (Set cejas- L'bel) y aplico un gel para cejas (Gel sin color- Avon).






Para la piel escondí mis rojeces mezclando primer de rostro con corrector verde, después aplique la base y el corrector, para luego sellar todo con polvos.

Por último hice aplique un poco de contorno, rubor, iluminador y un labial. Terminé aplicando fijador de maquillaje.







Perdonen mi vídeo feo, espero ir mejorando e-e xDDDDD entiendanme, yo no soy yutuber .

Después de verlo tantas veces me di cuenta que uso muchas brochas, pero con una que tengan para difuminar está todo OK.. yo las voy limpiando entre el maquillaje con el limpiador de brochas de DBS, en 2 min. ya están listas y pueden ocuparlas nuevamente y limpias .

Saludos ♥



6 comentarios

  1. Algún día seré capaz de mirar sin verguenza mis intentos de brochazos sin sentirme ñurda ñurda :D al menos ahora tengo la brochita y la lleva para difuminar y difuminar ♥

    Besitos Fabi master

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!!! seca pal difuminado que es la clave para que quedelindo el maquillaje de ojos. Y genial la idea del video asi se entiende y puede replicar mas facil.

    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Creaste una necesidad de brochas :O
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este look! <3 Gracias por el tutorial ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo fabio!!
    besitosss


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! ya quisiera maquillarme como tu T.T soy un desastre con el delineador :(

    Besitos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar