[Reseña] Oleo Capilar Esencia y Vitamina Pantene






El día 23 de Diciembre misteriosamente apareció una caja de Pantene en mi casa, digo misteriosamente no porque no supiera por qué me la mandaron porque si lo sé, lo que no sabemos es como estaba en el jardín de la casa.


Semanas antes me llego un correo en donde me invitaban a participar en una campaña en "The Insiders" , ingrese mis datos, respondí una encuesta y luego me llego un correo (que no vi nunca jeje) donde me avisaban que había sido seleccionada para probar estos productos. Sinceramente nunca pensé que funcionaría y pensé que sólo serviría para llenar de spam mi correo :( pero no.

¿Qué traía la caja? 

mi llamado "Vip Pack" traía :

- 1 Shampoo Pantene Restauración 200ml
- 1 Acondicionador Pantene Restauración 200ml
- 1 Oleo capilar Pantene 100ml

Y para repartir porque esto se trata de publicidad boca a boca  :

- 15 muestras de Shampoo/acondicionador Pantene restauración 15ml
- 1 Oleo capilar Pantene 100ml 


Las muestras fueron regaladas en la junta de la Pandilla y el oleo también fue regalado.

El mismo día que llegaron las cosas comencé a usarlas, mi primera impresión de todo fue básicamente "wooow" . Rapidito les contaré del Shampoo y Acondicionador que venía para poder pasar a lo que nos convoca que es el oleo.


SHAMPOO:
Reparación de daño extremo instantáneamente (daño al brillo y suavidad).

ACONDICIONADOR:
Reduce la perdida de proteínas y a reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas. 

Mi opinión: Desde el primer lavado el cambio fue notable, yo usaba cualquier shampoo que fuera para cabello graso grasa con patas volvió  , esta linea no es específicamente para eso pero el pelo me dura limpio todo el día, no me queda pesado y me gusta mucho que con poca cantidad pueda lavar toda mi mata de pelo. El acondicionador también deja una sensación ligera y no tengo necesidad de cepillar mi pelo mientras lo lavo para alivianar el sufrimiento de cepillarlo después.

Ambos cumplen lo prometido, luego del lavado uno nota el cabello mucho mas brillante, suave y con las puntas mas móviles y no pajas (como las mías, que por cierto no había notado que estaban tan mal) 
*Dato: ambos sin sal


OLEO CAPILAR:


Sella puntas abiertas desde el primer uso.La tecnología exclusiva con Pro-Vitaminas del Oleo Capilar Esencia y Vitamina de Pantene nutre, repara y protege contra daños. Su formula tiene una rápida absorción. Puede ser usado como un toque final, reparador de puntas abiertas, protector contra el daño o toque de fragancia y suavidad.

La primera vez que lo use fue para la Navidad, me iba a hacer rulos y dije -Oh, probaré el aceite que llego- luego de ver el resultado no quise hacerme rulos, mi pelo se veía super sano y sin frizz, como si me lo hubiera alisado (y no lo hago hace más de un año) .


*Ingredientes:
Sin adición de NaCl* (cloruro de sodio) 

*Modo de uso:
Esta es la cantidad que uso yo para mi pelo (le aprieto 2 veces :s) 

No uso el oleo todos los días, diría que unas 3 veces por semana y mas si salgo a algún lado. Aún así los resultados han sido buenos, pese a que mi pelo no está tan dañado (a excepción por las puntas que estaban horribles) puede verse el cambio inmediato, deja el cabello ligero, no graso porque se absorbe muy rápido, con un olor increíble y sin frizz como mencionaba arriba. 

Lo malo que podría mencionar sobre el producto es el empaque, no se si fue el mío que llego así pero el dosificador de los dos que venían luego de apretar como que después bota un exceso y queda todo lleno de aceite y cada vez que lo uso está aceitosa la botella.


*Fotos antes y después: 

Antes del lavado / después del lavado y con oleo


Después del lavado sin aceite / con aceite
Cabello listo con todos los productos :) cara de poto .



*El día que tome las fotos fue hoy. Esas mechas malditas naranjas son lo que queda de unas californianas fallidas de hace 2 años y mágicamente se oscurecen cuando aplico algún producto



*¿Dónde lo pueden encontrar? 
Supermercados (lider,jumbo)
Preunic
y en lugares donde vendan Pantene

*Precio: $5.990 (100ml) 




Quise hacer esta reseña (que no era obligación) porque realmente los productos me gustaron y me funcionaron. Muchas gracias a Insiders después que dije que no creía que funcionarían jeje  y a Pantene por los regalillos. 

Mientras tomaba las fotos entró mi perra a mover la cámara, aquí la evidencia:

Yo juraba que la foto estaba quedando perfect xD

16 comentarios

  1. *.* me tinco jaja no tengo óleo para el ñelo y parece muy buena opción, además el cambio se ve.

    Besos fabi

    ResponderEliminar
  2. El cambio es BRUTAL. Mi pelito pajoso lo desea con pasión <3 <3 Amé la foto de Panchita y tu reseña también, demasiado completo todo! Cariños Fabiiii, ai loviu caleta :D

    ResponderEliminar
  3. oh creo que necesito ese oleo, mis puntas estan igual :(
    besitos fabi <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cambio! Tu pelo se ve muchísimo más sano con el aceite. Gracias por la reseña :D.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer y por seguirme ♥

      Muchos cariños ♥♥

      Eliminar
  5. yo probé el shampoo y el bálsamo de restauración y me gustaron mucho aunq sentí que el pelo me quedaba medio pesado, aun así volveré a comprarlos (quizás no para todos los días) y me quedo con muchas ganas de probar el oleo.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo contrario.. siento el pelo super ligero :)
    Ojalá puedas probar el oleo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería preguntarte si el efecto del oleo es solo momentáneo o si ademas sirve como tratamiento para reparar el cabello a largo plazo?
    Acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho como hiciste esta reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, gracias por pasar por mi blog.
      Te cuento que en mi el efecto no es sólo momentáneo, pero también lo estoy complementando con el shampoo y acondicionador (porque me encantaron y ya los he comprado 2 veces más).

      Saludos ♥

      Eliminar
  8. tengo muchas ganas de comprarme el oleo!! ojala me funcione :)

    ResponderEliminar
  9. Pregunta sirve como protector térmico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! lamento decirte que no funciona como protector térmico, lo ideal es aplicarlo después del calor como para sellar, ya que al ser aceite "fríe" el cabello al contacto con el calor :-)

      Besos!

      Eliminar