[RESEÑA] Waterproof Eyeliner Pen - ELF





Hace mas o menos dos semanas que compre éste delineador y un bálsamo labial de la marca ELF que llego a tiendas Makeup wiiii ♥ . Yo creo que ustedes ya saben mi problema de grasitud de pies a cabeza okno, pero la mayor parte de mi cuelpo , la cosa es que TODOS los delineadores y mascaras de pestañas (excepto las covergirl waterproof) me manchan el parpado inferior por ser una grasa con patas.


Bueno, les contaré un poco sobre el delineador. La marca ELF como ya les había dicho llego a tiendas MAKEUP y todas enloquecimos yo se que si. Su precio es de $2.990, nada mal para un delineador en plumón, su envoltorio es plástico blanco y creo que hay más colores.

La punta plumón es muy fina y hace que podamos delinear y dar el grosor que queramos . También es muy pigmentado e intenso el color.



Mi opinión es que LO AMO jajaja ya, piensen que soy una loca . Las razones de mi amor son que no me mancha los ojos abajo (además que estoy usando una mascara de pestañas a juego para quedar di-vi-na), su duración es muy buena y eso que lo use más de 6 horas en el metro y debo confesar que aparte de grasosa soy sudona. Para mi que no me manche lo es todo ♥ 
Así salí de casa (perdón si esta chueco el delineado)
Así volví (pestañas chuecas)
Sí, anduve en la calle 6 horas con un punto de mascara en el parpado jeje
Ahora me pondré dura y diré que de waterproof no tiene nada. Hice el famoso experimento en  la mano para probar su waterprooficidad palabra nueva .

También hice la misma prueba, pero sólo pasando el dedo en realidad me refrege la mano tillible fuerte JAJAJ 

Le pasé el dedo muuuchas veces (como 10, enserio) y no se borró taanto
Después que secara, pase un paño humedo y a la segunda pasada quedó como en la foto de la derecha.
¡LA PUNTA! , se me olvidaba comentarles algo muy importante que es la feroz falla que tiene. Cuando cierro mi delineador la punta tiene un roce horrible con todos los lados posibles que tiene la tapa (por dentro) y a la primera se quedo peluda.


Y cada vez que lo uso queda mas peluda, aunque lo cierre con mucho cuidado. Esto produce que al abrir manche todo como se ve en la foto que ya ahí esta todo sucio.

Creo que para lo que vale está bien, a mi me a resultado muy bien y pienso seguir con el hasta que aparezca otro mejor que me sirva jajaja ♥ 





18 comentarios

  1. Me pasó todo lo que cuentas con este delineador, yo me compré uno moradito y no pigmenta mucho... quizás tiene base de agua porque en verdad de waterproof tiene el puro nombre u.u pero está bueno para el precio :P. Me pasó lo mismo con la punta y lo usé dos veces así que u.u jaja besis!

    ResponderEliminar
  2. hola fabi

    Todo iba bien hasta q lei lo de la tapa! pero aun asi me tinca harto porque su punta es fina y ya me aburri del loreal asi que creo que lo anotare en mi wishlist :D ademas esta barato. Gracias por la reseña =)

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de el cariños para ustedes igual ♥

      Eliminar
  3. Puchaaa ohh, yo lo quería T_T de verdad prometía, y lo quería tener de repuesto para cuando se me acabe el que uso ahora, pero con lo que dices que no es a prueba de agua (mi problema es la grasa, que me froto los ojos, y que lloro xDD) y que se pone pelúo, ya no lo tkm :(

    Alguna opción? para cagadas como yo? xD

    besitos Fabi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve, no influye lo de la punta en el delineado!

      Saludos

      Eliminar
  4. Creí que lo amabas... Pero no es tan.bkn entonces u.u

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo, porque me resulta super bien a mi, pero no podía hacer la reseña sin mencionar todo lo que ha pasado.. lo de la tapa no influye en el delineado

      ♥♥

      Eliminar
  5. Que bueno el lapiz, la verdad es que no le tengo mucha fe a esta marca pero de apoco leyendo me he dado cuenta que algunas cosas si son buenas y este delineador es uno de ellos, lastima que se chasconee solo jaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Bien buena la relaciòn precio/calidad; lástima lo de la punta :(

    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Justo estoy en busca de un delineador para hacer cat eyer, no tengo NADA de experiencia pero pienso que ésta podría ser una buena opción para empezar. Lo de la punta se nota al utilizarlo? pierde precision?
    Saludos, muy buen post!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No influye en NADA por eso estoy in love de él, sólo lo comenté para que lo supieran. No se corre ni en el metro muertos de calor y pigmenta ufff muchisimo . Creo que sería una muy buena opción

      Saludos!

      Eliminar
    2. Compra el caligraphic de pamela grant. Es buenisimo ,a mí no se me corre! Y soy de piel sensible pero no me dio nada nada de alergia. Dicen tb que el de Stila en Makeup es buenísimo pero caro.

      Eliminar
    3. Compra el caligraphic de pamela grant. Es buenisimo ,a mí no se me corre! Y soy de piel sensible pero no me dio nada nada de alergia. Dicen tb que el de Stila en Makeup es buenísimo pero caro.

      Eliminar
  8. Era todo tan lindo, hasta que llegaste a la puntita (1313) jajajajaja
    Me gustan las cosas ELF, son BBB
    Mucho power pa este segundo semestre Fabi!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto dura el producto? osea 1 mes, 2 meses....?
    Usandolo practicamente diario.

    ResponderEliminar
  10. Estaba en la tienda y Vi el delineador busque review en el momento encontré la tuya y ahora está en mi poder jajaja fue muy gracioso jajaja

    ResponderEliminar