Reseña labiales Matte y y Glazed lip paint de L.A GIRL






 Ya que están tan famosillos, vengo a dar mi opinión (que no es taan mala hehe)

♥MATTE L.A GIRL

Bueno, de estos yo tengo 3 tonos de 16 (creo)



Backstage
BlackCurrant 


Perdí la foto del Frisky e.e

El que más me gusto es el Frisky, deja el color parejo a la primera y es muy lindo. El BlackCurrant y el Backstage no dejan todo su color ni los labios parejos a la primera, aunque los colores son hermosos. 

Uno tiene que tener la "técnica" para aplicarlos (de eso hizo un post la Vane♥)o quedan con pelones de color -_-. Para desmaquillar los labios es un ATADO!, sólo odio eso... pero descubrí que con bálsamo labial (o cosas aceitosas) se me suelta. Como les decía sobre lo aceitoso... cuando como chatarra quedan así :




Hubo mucha revolución por su precio(6.900) y leí por muchos lados que "por moda" los comprábamos, mi respuesta a eso es que cada una se gasta la plata en lo que quiere, moda o no las cuestiones son bonitas jajaja y muchas los esperaban.

En general, Su duración en los labios es buena, la pigmentación en algunos es buena igual (les recomiendo el frisky), aunque su precio llego elevado es más económico que los conocidos del unicornio u otras marcas de labiales matte e,e y aunque por Ebay o paginas de afuera son más baratos, el envío es pagado y la espera es mucha hehehe .

Les dejo por aquí un suach en el brazo :






♥ GLAZED LIP PAINT L.A GIRL

Les cuento ahora sobre glosses hehe, yo tengo dos, porque creo que no son necesarios más :s 






Estos son todo un tema para mi, tenemos una relación amor odio. Pasa lo siguiente, su pigmentación es muy buena, no son pegotes y tienen lindos colores PERO su aplicador es CACA ! si, caca >:c , si no lo aplican con brocha y en cantidad moderada, el producto queda FEO y se maquillan los dientes.

Se desmaquillan fácil y en mi no duran nada -_- jiji , su precio es de $3.900. 

Y en resumen de estos puedo decir que nuestra relación es de amor odio, en los labios se ven bonitos pero no soy mucho de las que se retocan el gloss o labial, así que lo uso un ratito y adios.

Suach en el brazo :





Bueno, los dos productos pueden encontrarlos en Republic of Beuty o Ebay. (MATTE $6.900 - GLOSS $3.900)

Disculpen las fotos cutres :c ♥ 



Saludos! ♥






23 comentarios

  1. Los mate me tincan mucho, pero he visto a varias youtubers que dicen que son super secos y eso no me incentiva para nada a comprarlos. Bueno, también el precio, porque si le agregas 3 lukas te compras uno de Mac y así nadie puede. Igual me tiran esos colores morados así que mmmm, tal vez en un futuro.
    Los glosses definitivamente no, he visto muchas reseñas que dicen,como tu, que el aplicador es como las pelotas, así que eso me desanima. A parte que cuando los veo siento que son pegotes y eso es un problema gigante cuando tienes el pelo largo.
    Gracias por la reseña!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los matte son secos, pero nada terrible... y respecto al precio es conveniente comprarlos en oferta yo aproveché el 3×2 en rob .
      Y los glosses nonono y no jajaja creo que yo soy la única que podría soportarlos hahaha

      Muchas gracias por tu comentario,saludos.

      Eliminar
    2. Es mentira. Los labiales mate de esta marca son divinos (enserio). No son resecos como dicen, son indelebles y secan en mate. Pero son faciles de fetirar. A mi me encantaron y son de buena calidad. L.a girl es de las mejores marcas en estados unidos, comparables a urban decay, sólo que esta es low coast. Pero no por ser low coast es mala.

      Eliminar
  2. Bkn la reseña

    Q raro pintan esos dos Fabi, menos mal.los q compre pigmentan parejo o lo odiaría

    Muy cierto lo q dices, C/u ve lo que compra y donde y cuando, no es x moda es el libre albedrío

    Los glazzed se ven tan.boni pero menos mal con tus comentarios y los de la vero, no cai, las tkm x eso

    Besitos flaviana

    ResponderEliminar
  3. Holiii!!!

    Amo el frisky, es como <3 el secret no hay caso, como que no seca bien y no se esparce bien, ya haré mi reseña :3

    De los glazed, opino exactamente lo mismo que tú, colores amados pero odio su aplicador y su duración ._.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 he visto a varias chicas hablando de estos labiales, los colores están muy lindos y genial que queden mate pero acá en Osorno no esta esa tienda u.u así que quizás algún día pueda comprar uno, el precio si es elevado pero como decías tu cada quien gasta su plata en lo que quiere, que tonto eso de que es moda jaoajjo en fin un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. El Frisky es tan lindo! En septiembre viajo a Conce así que espero pillarlos en el ROB que está allá!
    Apoyo lo que dice la Vane, uno gasta su plata dónde, cuándo y en lo que quiera, filo lo que piense el resto.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas me tienen tentada con estos labiales :( no tengo dinero, ni nada que dar , lo unico que tengo es amor para amar(8) esa seria mi canción en este momento jajajaja. Igual a mi favor debo decir que la ultima vez que fui a la tienda no habian tonos lindos jeje eso calmo mi ansiedad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA espera algún dcto.. y recuerdo que quedo la crema el primer día que llegaron jajaja

      Saludos

      Eliminar
  7. Los que no son frisky pigmentan súper raro. Yo muero por ese tono rojo precioso!!! Ojalá más adelante bajen un poco el precio, siempre llegan tan caras estas cosas a Chilito. Y finalmente, te apoyo caleta con el tema de la plata, para eso uno se esfuerza en ganar sus luquitas: para gastárselas en lo que le gusta. Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero el frisky *.* lo quiero creo que es el que me comprare... pero no estoy segura :/
    Esos tipo gloss no me tincan... parece que me pegoteare entera xD
    Aún estoy decidiendo si comprar o no el labial...
    un beso fabi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata cooompraloo~~ pero te recomiendi que esperes un dcto c:

      Besos para la vicky y para ti <3

      Eliminar
  9. jejeje somos hermanas de black currant claro ella los aplica bn -.- pesaaaa
    jajajajaja creo que quiero mas colores xD

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esos matte nuevos, hay uno Nude q lo busque y se veía súper lindo pero parece q nadie lo pesca jajaja

    Los gloss no son lo mío no me gusta la sensación q dejan, al menos mas marcas w he probado la única q me logro encantar fue toofaced y lumene :-/ pero por lo q tu dices no compraría entonces estos jajaja

    Me gusto la entrada súper precisa sin rodeos te doy 20 jumbitos jajja

    Cariños
    Axa

    ResponderEliminar
  11. Si hubiese una de esas tiendas en mi ciudad ya me hubiese comprado mil de esos labiales matte con tarjeta de crédito en mil cuotas jajajaja.
    Es que son muy lindos y los colores que he visto también son muy lindos!! Me encantó el black currant! Los otros igual están muy lindos, aunque imagino que la aplicación igual debe llevar un poco más de tiempo que la de un labial "normal", pero da lo mismo porque queda un acabo es hermoso!

    Muy buena tu entrada!
    Saludos, cuídate :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el Rebel y amo como pigmenta <3 sobre lo resecos, si un poquito pero nunca tanto como otros que he probado jajaja
    Quiero el black currant *o*
    Un abrazote y tkm!

    ResponderEliminar
  13. Los glazed no los compraría, pero los matte si, ya tengo mis favoritos pero quiero swatchearlos para ver si le quedan a mi piel rara.
    Si, libre elección, nadie huevea a nadie porque andan comprando Mac (que es moda, deal with it) en vez de usar las alternativas BBB. COn estos matte yo no he encontrado nada que se les asemeje asi que por eso mi fijación jaja

    besitos Fabi!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Rebel de los Matte y LO AMO, pero incluso con los consejos de la Vane soy imbécil para pintarme los labios (en general uso bálsamos con color, esto es nuevo para mí). El otro día me probé 2 en TROB y salí sin ninguno, se me veían horribles :/ Yo solo quiero un rosadito piola.

    Cariñosss

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar