Favorito y no favorito de Noviembre

Holaaaaaa! estoy tan tarde escribiendo :3 pero estoy anciosa porque mañana me voy a la playa !!.... les traigo el producto que mas y el que menos me gusto de lo que he comprado este mes.






Las dos cosas que elegi son de Oriflame :s y mi favorito es el jabon exfoliante de frambuesa con menta, es la cosa mas rica del mundo ♥ lo venden por catalogo, hay de dos tamaños y su precio es entre los $2.990 y los $5.990 . depende del tamaño y la oferta jiji

Sus granulitos son mas gruesitos y tiene algunos de color verde :3. En realidad es maravilloso, incluso lo he recomendado tanto que ahora todas mis clientas me lo encargan ... deja la piel suave y con rico olor ♥ !

La imagen la saque de internet porque perdi mi camara y es tarde para tomar fotos con el telefono :c



Lo que más odie de mis compras es la crema universal ... el envase es tan pequeño que no puedo sacar con el dedo -.- y lo deje lleno de marcas de uñas y me quedo todo el producto entre las uñas :c . Cuando porfin pude sacar producto lo aplique en mis codos por que son muy resecos y la crema es muy aceitosa y no se absorbe rapido ...

Su precio es de $1.990 y a veces viene de distintos olores .



Perdon por no tener fotos:c y sacarlas de internet. Espero que les guste y saludos ♥ 

2 comentarios

  1. Hola!!
    he escuchado harto de tus dos elegidos jeje, pero me tinca hace rato el exfoliante... estoy esperando una buena oferta xD ya que me he descarrilado un poco con las compras por catalogo xD.

    Un besito linda, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta campaña viene en oferta el exfoliante de 400ml a 2.990 !

      Eliminar