Me enojé y me fui a comprar.

Hola!, estuve un poco desaparecida por unos problemillas de trabajo :/ .. pero ahora vuelvo con lo que quedo pendiente, unas compritas que hice en varios lugares :) .

Estas cositas las compre ya que coordine por Facebook unas compras y la niña me dejo esperando 1 hora!!! me aburrí de preguntarle en que parte del metro, o alguna caracteristica para poder ubicarme y nada. Previamente me habia cambiado el día del jueves al viernes (me aviso a las 12 de la noche) y al otro día no llega...

Aún no me da una explicación de porque no llego, así que ese día me fui a comprar cosas del puro enojo XD



Lo primero que compre fue un jabón en la feria artesanal que esta en la calle Miraflores, frente al cerro Santa Lucía, me costo $2.500 y en estos días que me lo he estado aplicando me gusto bastante, mucho más que el de Lush.


También compre dos labiales de Petrizzio uno en Preunic y otro en Make Up, el que compre en preunic me salio $1.490 y en Make Up $2.490 





AMÉ con locura el Plum Noir ! 

En Make up también compre una brocha retráctil y el corrector de ojeras tan famoso de Maybelline 

$2.990



$3.990



Finalmente en DBS compre unos adornitos de uñas a $990 y dos esmaltes de uña que estaban en oferta a $1.490






Saludos! 

2 comentarios

  1. Que lata que te dejen esperando sin explicación!! Ese corrector de Maybelline me encanta incluso lo tengo en los favs de julio.
    Saludos que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi pololo me pregunta todos los días si me respondió... pero nada. Y quedé enamorada del corrector ! es muy bueno...
      SALUDOS!!

      Eliminar