Reseña "Gel look top coat" de essence.

Hola!, porfin ya tengo mis días libres en el trabajo y vengo con una reseña de un top coat que compre antes de ayer en DBS .




El top coat se llama "gel-look" es de la marca essence, lo compre en DBS beauty store y me salio $2.290 (aunque después me di cuenta que me cobraron mas caro :/) .

Me gusta mucho el brillo en exceso en mis uñas cuando las esmalto y soy una fiel seguidora de "better than gel nails", pero compre este para ver que tal. 

Es super liquido, a diferencia del que yo uso y a mi no me gusto para nada, me deja como un brillo común y silvestre, en cambio "better than gel nails" es muy espeso y me deja un brillo extremo y hermoso jijiji 

Así es como se ve :




4 comentarios

  1. A mi tb me gusta el brisho!!!

    Nunca me han tincado los top coat de essence en todo caso y esmaltes compro solo los de colección xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo quería probar que onda con ese, pero no :c , me quedo con el que uso :3

      Eliminar
  2. Hace rato que busco un top coat que me deje ese maravilloso efecto "gel" en las uñas, es tan maravilloso. Dónde compras el "better than gel nails"? Justo esta semana planeaba pasarme a DBS, qué bueno haber leído tu reseña para no cometer el error de comprarlo... Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer ;u; , el better than gel nails lo compre en dbs , es e essence también , pero es muy bacan, su consistencia es como mas espesa :)

      Eliminar